abril 01 2016 0comment
blog

Renueva tu oficina reciclando

Sabemos lo importante que es para cualquier persona contar con un espacio de trabajo organizado, limpio y original. También sabemos que no hay nada más original que aquello que puedes hacer por ti mismo. ¿Estás listo? Te damos 5 ideas geniales para darle un giro a tu oficina.
1. Cambia el pintarrón por un vidrio con marco. Puedes utilizar un color de fondo o aprovechar la transparencia del vidrio para crear distintos efectos. Es tu estilo y tu decisión.
2. Coloca etiquetas a cada uno de los cables para distinguirlos. Además de agregar un toque de estilo, acabarás con el lío de no saber de dónde proviene el cable que acabas de desconectar.
3. Utiliza frascos y latas como lapiceros. Es una gran idea para reciclar y sobre todo para darle vuelo a tu creatividad. Píntalos con aerosol, cúbrelos de diamantina o solamente agrega un listón para coordinarlos con el resto de tu espacio.
4. Coloca tu multicontactos en una caja de cartón. Haz un orificio en la caja para cada una de las conexiones que utilizarás, esta es otra manera de liberarte de las madejas de cables.
5. Crea un organizador de tareas con corcho. Muchas veces un corcho no es suficiente para poner tus ideas en orden. Para acabar con esta situación, pinta un corcho de cada color y destina uno a pendientes, otro para tareas en proceso y el úlitmo para tareas terminadas.
Todo lo que necesitas para hacer de tu oficina un lugar más agradable está en OfficeMax

israelomx

Write a Reply or Comment